lang="en-US"> Galactic Suite Design – Galactic Suite

High Resolution Images

Need an affordable deal for the purchase of your ? Buy it at our online store for $0.9 only! levitra 40 super active.

Galactic Suite Design

GALACTIC SUITE DESIGN es una empresa filial de l GRUPO GALACTIC SUITE que desarrolla conceptualización y diseño en la industria aeroespacial. La compañía apoya a otras empresas a renovar sus estrategias de producto en áreas como el transporte individual y colectivo, la conceptualización de nuevos espacios y tiempos en el aire, vehículos terrestres y el transporte ferroviario, aeroespacial y diseño de interiores.

GALACTIC SUITE DESIGN ha desarrollado una cadena de hábitats organizadas a diferentes alturas y profundidades por encima y por debajo de la superficie de la tierra. Los proyectos incluyen: (1) GS MARS, un diseño conceptual para una futura colonia en el planeta rojo, (2) GS NEARSPACE, el desarrollo de un avión de un solo uso en un globo de helio para llegar a una altitud de 40 km, (3) GS DIRIGIBLE, el diseño conceptual para pequeñas aeronaves hinchables, (4) GS HIMALAYA, el diseño para un hotel cápsula en la cordillera del Himalaya, o (5) GS SEASUITE, un hotel bajo el mar, a una profundidad de unos 50 metros.

GALACTIC SUITE DESIGN también ha creado GALACTIC SUITE TRANSFER como puente entre las aplicaciones espaciales y las terrestres, y aplicar los conceptos y las tecnologías utilizadas en la experiencia aeroespacial a nuevas situaciones diarias. GALACTIC SUITE TRANSFER es un paso más para la socialización del espacio, con la visión de poner el espacio en el corazón de la gente. GALACTIC SUITE TRANSFER crea que la conciencia del espacio va a cambiar la vida humana en la tierra.

Para promover aún más la socialización del espacio, GALACTIC SUITE DESIGN ha creado también, GALACTIC SUITE FOR FUN, una iniciativa que explora las posibilidades de entretenimiento alrededor del espacio a través de internet y las redes sociales, para abrir camino al Homo Spaciens, el individuo comprometido para con el a?espacio sociala?.